VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entrega de netbooks a estudiantes

Argentina 06 de octubre de 2020

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, entregaron netbooks a estudiantes de 4º año del distrito, en el marco del programa “Seguimos Educando” que, en complemento a la plataforma virtual “Juana Manso”, busca asegurar la continuidad educativa durante a la pandemia.

“Este programa es un paso muy importante para las y los estudiantes, son 1607 netbooks para las chicas y chicos de 4º año de 19 instituciones públicas de Esteban Echeverría”, afirmó Gray, junto a Gabriela Gatica, directora de la Escuela Secundaria 16, de 9 de Abril, y a la jefa distrital Marcela Medina. 

El intendente agradeció “el trabajo de toda la comunidad educativa” y remarcó la importancia de continuar con la iniciativa del Programa “Conectar Igualdad”. Trotta, por su parte, remarcó que el próximo año se duplicará el presupuesto para la compra de computadoras.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, Gray y Trotta realizaron la entrega de 121 netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria 16.

Te puede interesar
Lo más visto