VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Por primera vez el asfalto conectará el acceso de Almafuerte con la Ruta 4

Provincia 05 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las obras brindarán valor agregado al municipio facilitando el acceso, el desarrollo y la producción.

 
La localidad de Almafuerte entra en su etapa final en lo que corresponde a sus obras de acceso. Se realizó la pavimentación de 6000 metros que conectan al acceso con la Ruta Provincial N°4.

Sebastián Macías, titular de la Dirección Provincial de Vialidad, comentó en diálogo con Canal 12: “Es una obra que se pensaba en un futuro. Vamos a tener el asfaltado de nuestro acceso hoy, ya casi con 6.000 metros concluidos de paquete asfáltico y una vinculación con la Ruta Provincial N°4”.

Dicha obra permitirá que los vecinos puedan transitar e ingresar a pesar de las inclemencias del tiempo. También posibilitará un incremento de la producción, porque la infraestructura genera un valor agregado para potenciar el comercio.

Sobre los pasos a seguir, Macías adelantó que ya tienen planificado hacer en dos meses y medio lo que es el distribuidor, “que va a ser la rama ingreso por la trama urbana a los barrios y así también posibilitará un acceso seguro, que eso es lo más importante dentro de todo este paquete que venimos haciendo de obras, para pensar en un futuro la pavimentación de la avenida principal”.

Te puede interesar
Lo más visto