Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Incentivo y competencias de pato en Misiones

Provincia 05 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2022-09-04-at-13.13.07

Se entregaron herramientas a la Escuela de Pato de Misiones que organizó el primer torneo de ese deporte en la provincia. El domingo se realizaron los partidos en el Club Hípico Militar de Posadas y quedará oficializada la constitución de la “Asociación Misionera de Jugadores de Pato y Polo Tierra Colorada”.

  WhatsApp-Image-2022-09-04-at-13.13.06

Tras recibir precisas instrucciones del Gobernador, un equipo de trabajo acercó su apoyo a la escuela de pato dirigida por los hermanos Juan y Gabriel Heuer que organizaron el primer torneo de ese deporte en la provincia a disputarse mañana domingo en el Club Hípico Militar de Posadas.

En representación del gobernador, la subsecretaria de Relaciones Públicas, Rosane Colpo y el equipo de Prensa de Gobierno visitaron el campo ubicado en Las Heras, entre Centenario y Alem, donde mañana se concretará la primera edición de la “Copa Tierra Colorada” de pato, por primera vez, además, en la historia de este deporte en Misiones. Se hizo entrega de herramientas para el mantenimiento de la cancha y se transmitió todo el apoyo al emprendimiento.

 WhatsApp-Image-2022-09-04-at-13.13.05

La escuela de polo fue creada hace cuatro años por los hermanos montecarlenses Juan y Gabriel Heuer y funciona habitualmente en el Jockey Club. Niños y caballos hacen una buena conjunción. “Eso da el pato”, dicen y cuentan que ya suman más de 30 integrantes en la escuela de este deporte nacional que despierta pasiones en la capital provincial y que apunta a ser un polo deportivo fuerte con un semillero importante que es el objetivo principal.

En el marco de la jornada de competencias, al disputarse el primer torneo de pato en Misiones, recibieron además la comunicación oficial de la constitución de la “Asociación Misionera de Jugadores de Pato y Polo Tierra Colorada” que obtuvieron con la colaboración del Gobierno de la Provincia a través de las gestiones impulsadas desde el Ministerio de Deportes.

 WhatsApp-Image-2022-09-04-at-13.13.03

El torneo

El sábado se realizaron exhibiciones con los más pequeños de la escuela ya que comienzan a practicar el deporte desde los 6 años, mientras que este domingo se realizó el torneo denominado “Copa Tierra Colorada, en el Club Hípico Militar, en avenida Las Heras 1.656, con entrada libre y gratuita para toda la familia. En la oportunidad participaron equipos de Eldorado (Pecarí), Curuzú Cuatiá (Mi Querencia), Posadas (Tierra Colorada) y Córdoba (Mecord).

 WhatsApp-Image-2022-09-04-at-13.13.02

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter