VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Santo Pipó: Un niño murió en impactante choque entre un camión y un auto

Policiales 05 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El camión chocó contra la parte trasera de un Volkswagen Gol en el cual viajaba la víctima, que quedó atrapada dentro del vehículo. Ambos rodados circulaban sentido Posadas-Iguazú y se incendiaron luego del impacto.

 

Este domingo, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Santo Pipo, se produjo un accidente vial entre un camión y un automóvil donde viajaba un menor de cinco años, quien murió calcinado producto del incendio que se ocasionó después del impacto.

 incendio-768x542

Por razones que aún se tratan de esclarecer, un camión Iveco, que circulaba sentido Posadas-Iguazú, chocó contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol (viajaba en el mismo sentido), donde viajaban tres ocupantes, dos personas mayores y un menor, quien quedó atrapado dentro del vehículo que inmediatamente luego del impacto se prendió fuego.

 Captura-de-pantalla-2022-09-04-230108

Según la información que trascendió, los dos ocupantes del Gol fueron identificados como Ricardo B. (27) y Elva M. (27), oriundos de la provincia de Corrientes; en cambio, no se dio a conocer la identidad del menor fallecido. Los mayores sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital local. A su vez, una cubierta del vehículo de mayor porte se desprendió y lesionó a dos motociclistas, quienes fueron trasladados al hospital local.

De acuerdo a la indagación por parte de la policía, el conductor del camión se habría dado a la fuga, pero finalmente se presentó por sus propios medios en la Comisaría. No se difundió su identidad.

Te puede interesar
Lo más visto