Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Santo Pipó: Un niño murió en impactante choque entre un camión y un auto

Policiales 05 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Siniestro-vial-entre-un-camion-y-un-automovil-un-nino-de-5-anos-habria-muerto-813x458

El camión chocó contra la parte trasera de un Volkswagen Gol en el cual viajaba la víctima, que quedó atrapada dentro del vehículo. Ambos rodados circulaban sentido Posadas-Iguazú y se incendiaron luego del impacto.

 

Este domingo, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Santo Pipo, se produjo un accidente vial entre un camión y un automóvil donde viajaba un menor de cinco años, quien murió calcinado producto del incendio que se ocasionó después del impacto.

 incendio-768x542

Por razones que aún se tratan de esclarecer, un camión Iveco, que circulaba sentido Posadas-Iguazú, chocó contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol (viajaba en el mismo sentido), donde viajaban tres ocupantes, dos personas mayores y un menor, quien quedó atrapado dentro del vehículo que inmediatamente luego del impacto se prendió fuego.

 Captura-de-pantalla-2022-09-04-230108

Según la información que trascendió, los dos ocupantes del Gol fueron identificados como Ricardo B. (27) y Elva M. (27), oriundos de la provincia de Corrientes; en cambio, no se dio a conocer la identidad del menor fallecido. Los mayores sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital local. A su vez, una cubierta del vehículo de mayor porte se desprendió y lesionó a dos motociclistas, quienes fueron trasladados al hospital local.

De acuerdo a la indagación por parte de la policía, el conductor del camión se habría dado a la fuga, pero finalmente se presentó por sus propios medios en la Comisaría. No se difundió su identidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter