
Santo Pipó: El camionero partícipe en la colisión estaba alcoholizado
Policiales05 de septiembre de 2022
Siniestro vial en la Ruta 12 dejó como saldo un menor fallecido.
El siniestro ocurrió pasadas las 19 horas de este domingo en el kilómetro 1.414 de la Ruta Nacional 12 en Santo Pipó, donde por causas que son peritadas, un camión impactó la parte trasera de un auto, iniciándose luego el incendio de los vehículos involucrados.
En el automóvil, viajaban un hombre y una mujer de 27, junto al menor de 5 años que falleció en el lugar, mientras que los demás ocupantes fueron derivados al hospital público, encontrándose fuera de peligro.
Al momento de la llegada de las patrullas no se halló en el lugar al conductor del camión, quien luego se presentó a la comisaría local donde se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo, siendo detenido por disposición del juez de Instrucción 2 de Jardín América.
Además, se estableció que otras dos personas que viajaban a bordo de una moto 110cc, las cuales también resultaron heridas debido a un trozo de plástico que se desprendió de alguno de los rodados al momento del impacto, resultando ambos con lesiones que no revisten gravedad.
En el lugar se continúan los trabajos periciales.
Ampliaremos.


Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

Motociclista excedió el límite del alcoholímetro en Alem

Le robó a la hermana y la amenazó para que no lo denuncie: Terminó detenido

Aprehendieron en Jardín América a un prófugo de la Justicia

La Policía de Misiones apela a la concientización vial para el fin de semana largo

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprehendieron en Jardín América a un prófugo de la Justicia

Están abiertas las inscripciones para participar del curso gratuito “Ampliando los conocimientos sobre el té”

Eldorado | Nuevo curso de manipulación de alimentos
