VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad: “Apoyar al deporte y acompañar a nuestros deportistas es una política de Estado”

General 06 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador Oscar Herrera Ahuad brindó detalles del campeonato “Youth Cup Argentina” en el Club Crucero del Norte y en el marco del acuerdo entre el Gobierno de Misiones y el Bayern Múnich. Serán 100 chicos de 10 equipos con la ilusión de quedar y ser elegidos sabiendo que el foco no estará necesariamente en el ganador, sino en los que mejor juegan.

Este pasado fin de semana se disputaron los partidos de la “Youth Cup Argentina” en el Club Crucero del Norte. Allí, 10 jugadores juveniles serán seleccionados para representar al país en la Youth Cup del Bayern Múnich en Alemania.

El mandatario señaló que el torneo forma parte del proyecto político del deporte en la provincia. Expresó su satisfacción por esta alianza estratégica con el club europeo “para mejorar la calidad de nuestros deportistas, y que pone a los misioneros en el tope de la agenda mundial del fútbol”. Algo que es “fantástico, y que solamente se puede dar cuando se toman las políticas públicas con seriedad, cuando hay continuidad de un proyecto que entiende hacia dónde vamos y cómo se marcan los objetivos”.

Te puede interesar
Lo más visto