VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vanessa Moesch:"Tenemos la inspiración de la Madre Teresa de Calcuta para servir a los que mas necesitan"

Eldorado 05 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Hogar de Tránsito “Madre Teresa de Calcuta” es una asociación civil sin fines de lucro, constituida por asociados voluntarios que brindan su apoyo económico y personal. El lugar fue fundado con el fin de dar albergue transitorio a familiares de personas internadas en el hospital Samic de Eldorado, que aguardan turnos en otro centro asistencial y madres con bebé en Neonatología.

Vanessa Moesch, directora del Hogar, en diálogo con Multimedios Génesis, afirmó : "Tenemos la inspiración de la Madre Teresa de Calcuta para servir a los que mas necesitan sin distinción. En el Hogar recibimos no solo a argentinos sino también a personas de pueblos vecinos.

Las personas que vienen al hogar  muchas veces vienen con lo puesto y solo con plata para el pasaje, no tienen como volver a su casa ni que comer,  y el hogar es muy bendecido y hasta el día de hoy hace ya mas de 21 años podemos cumplir y ayudar a la gente". Además remarcó " Nosotros podemos funcionar gracias a algunos municipios y la solidaridad de los ciudadanos de Eldorado que siempre están colaborando"

Este sábado realizarán Pizza Bingo, en la Unión Cultural a las 19 hs, para recaudar fondos destinados a la compra de ocho camas cucheta. "Queremos sumar un poquito mas de camas, cada vez viene mas gente a alojarse, la idea es llegar a 90 lugares", manifestó.

Escuchà la entrevista : 

Te puede interesar
Lo más visto