VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las escuelas aún pueden sumarse al programa “Creando Experiencias Turísticas con mi Escuela”

Eldorado 06 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Municipalidad de Eldorado a través de la Dirección de Turismo continúa con el Programa “Creando Experiencias Turísticas con mi Escuela”, destinado a estudiantes del sexto grado de escuelas publicas e institutos privados de la localidad.  

En los últimos meses distintas instituciones realizaron el City Tour visitando lugares turísticos de Eldorado con el objetivo de ir conociendo más sobre lo cultural a través de los museos la naturaleza del Parque Natural Municipal y Costanera. 

Cabe recordar que este programa tiene cuatro etapas: una primera que consta de una charla introductoria en las escuelas, la segunda que es la salida en el colectivo descapotable para recorrer algunos atractivos de la ciudad, la tercera etapa en la que los chicos deberán crear una experiencia turística para ofrecer a personas que visiten nuestra ciudad y finalmente la publicación de sus trabajos en el mes de noviembre, en el marco de la semana de la concientización turística.

El recorrido inicia desde la escuela de los estudiantes en el colectivo descapotable de la Empresa Kenia y con la Guía Nacional de Turismo Carolina Hnatiuk relatando y explicando el itinerario. Los recorridos tienen una duración aproximada de dos horas y media.

Se informa a todas las escuelas que aún no se inscribieron al programa que lo pueden hacer durante el mes de septiembre a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPQ20DtdMKdbYYIvnLGNlPFukA4cAo-JWpkVXXfCK3lc--3A/viewform?usp=pp_url 

Te puede interesar
Lo más visto