VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 7 de septiembre

Tiempo 07 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Inestable con lluvia a la madrugada y mejorando. Se esperan lluvias y tormentas a la madrugada en zonas norte y centro, durante la mañana persistirían las precipitaciones pero disminuyendo su intensidad, mejorando las condiciones por la tarde. Zona sur tendría una mañana parcialmente nublada, despejándose por la tarde.

Precipitaciones: entre 2 y 14 mm para zonas norte y centro. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, entre 4 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12 °C en Oberá.

Jueves 8 de septiembre
Jornada con ambiente caluroso y nubosidad variable. En función de un sistema de baja presión localizado en el norte del país, continúa en ascenso las temperaturas de la mañana y la tarde en una tendencia a la inestabilidad en la atmósfera que continuaría hasta la tarde del viernes. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos:  del noreste y norte, entre 4 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C para Oberá.

Viernes 9 de septiembre
Jornada con ambiente inestable, cielo parcialmente nublado a nublado. La inestabilidad podría provocar chaparrones dispersos de escaso aporte en milímetros a partir de la media tarde y hasta el final del día. 
Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zona norte. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto