VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ministro de Hacienda aseguró que realizan distintas obras en conjunto con los municipios

Provincia 07 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En ocasión de la presentación de un techo para un playón deportivo en la escuela Nº622 Raúl Salustiano Nosiglia del Bº Néstor Kirchner (ex 200 Viviendas) de Apóstoles, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán expresó que existe un plan de obra en todos los municipios donde trabajan en conjunto con las municipalidades para lograr el bienestar de la población.

En charla con medios de prensa manifestó “esto es una obra que la hace la Dirección de Arquitectura con una empresa local que ya hizo varias obras aquí en Apóstoles; ustedes vieron la inauguración en la escuela 21 del playón techado. Esta obra ahora, se comenzó la refacción de la escuela 71 en el barrio Estación, también con arquitectura se están por hacer varios playones deportivos en varios espacios verdes de Apóstoles. Es bueno trabajar con el municipio y no lo digo porque sea María Eugenia, con otros municipios nos pasa lo mismo, es bueno trabajar así, donde el municipio colabora o trabaja con las obras más chicas que a la provincia le cuesta resolver, porque son obras de bajo monto pero para la provincia administrativamente, burocráticamente le cuesta resolver y, el municipio colabora en esa parte y en obras más importantes sí, de mayor envergadura se encarga la provincia” remarcó el C.P.N. Adolfo Safrán.

Y agregó “en todos los municipios hoy tenemos un plan de obra que tanto, a través de Arquitectura, Vialidad, la Unidad Ejecutora Provincial, la U.C.E.P., está la subsecretaría de Obras Públicas; sí tenemos 5 o 6 organismos de obras que tienen en los municipios alguna obra para beneficio de la comunidad” remarcó el ministro de Hacienda de la Provincia de Misiones.

 

Respecto a la obra presentada la directora María Esther Fasciszewski la graficó como “un sueño realizado” porque contó que, en días de lluvia o de extremo calor, los niños no podían realizar prácticas de Educación física o actividades mientras que la jefa comunal María E Safrán subrayó que realizan distintas obras en escuelas de esta localidad con la idea firme de “Mejorar la calidad de enseñanza brindando más comodidades a alumnos y docentes”. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto