VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día jueves 8 de septiembre

Tiempo 08 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Jornada con ambiente caluroso y nubosidad variable. En función de un sistema de baja presión localizado en el norte del país, continúan en ascenso las temperaturas de la mañana y la tarde en una tendencia a la inestabilidad en la atmósfera que continuaría hasta la tarde del viernes.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos:  del noreste y norte, entre 8 y 21 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C para San Pedro.
 
Viernes 9 de septiembre
Jornada con ambiente inestable, cielo parcialmente nublado a nublado. La inestabilidad podría provocar chaparrones dispersos a partir de la media tarde y hasta el final del día, de escaso aporte en milímetros aunque algunos intensidad moderada. En la zona centro de la provincia con ocasional caída de granizo. Desciende la temperatura hacia la noche.
Precipitaciones: entre 1 y 5 mm para la provincia. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste rotando al suroeste a partir del mediodía, entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C a la noche en Apóstoles.

Sábado 10 de septiembre
Tiempo bueno y estable, a pesar de la probabilidad de ocurrencias de lluvias en la madrugada, luego mejora en el transcurso del día. Amanece con nubosidad y a partir del mediodía se despeja. Los vientos del sector sureste propician una jornada con temperaturas agradables en torno a los 22ºC.   
Precipitaciones: entre 1 y 15mm. Probabilidades de lluvias 5/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 8 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto