VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En Eldorado recuperaron una motocicleta y un teléfono celular robados

Policiales 06 de octubre de 2020

Fueron dos procedimientos en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana que se realizó este fin de semana.  

En uno de ellos, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III secuestraron una motocicleta de 110 cc.  y detuvieron al conductor Marcelo L. de 44 años. Según determinaron las pesquisas, el vehículo había sido robado a Matías G. el pasado mes de marzo e iba ser comercializado cerca de un cajero del Km. 3 de Eldorado.

En un trabajo encubierto, se observó que llegó al lugar dicho rodado que era conducido por Marcelo, y una vez que se determinó fehacientemente que se trataba de la motocicleta sustraída, este hombre quedó detenido en averiguación del hecho.

La segunda intervención se dio ayer cuando personal de la División Motorizada de Eldorado,  acudió al llamado de Rodolfo N. de 56 años de edad, quien manifestó que en horas de la tarde del domingo personas ignoradas le habían sustraído su celular. 

Fue así que, con datos aportados por el sistema GPS del equipo, los uniformados llegaron a la vivienda de Ángela R. de 40 años, quien tenía en su poder el equipo de comunicación, manifestando que lo había encontrado. De todas maneras se investigas lo manifestado por la mujer.

FB_IMG_1601982793680
La motocicleta, el detenido y el celular recuperado fueron trasladados a sede policial mientras que se continúan con las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto