VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

San Vicente: La Policía y Gendarmería frustraron el contrabando de 18mil atados de cigarrillos

Policiales 08 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los 18 mil atados de cigarrillos ilegales, eran transportados en una camioneta VW Amarok con denuncia de robo en Buenos Aires, cuyo conductor intentó evadir un control vehicular, en esta localidad, sobre la travesía urbana de Ruta Provincial Nº 13, dándose a la fuga en dirección al Barrio Malvinas, donde los efectivos, luego de una persecución, interceptaron el rodado y detuvieron al conductor de 26 años.

El procedimiento se efectuó, en momentos en que los efectivos de la Comisaría 2ª de la Unidad Regional VIII en conjunto con el Escuadrón 49 de Gendarmería Nacional, llevaban a cabo un dispositivo vehicular sobre dicha arteria, a la distancia visualizaron a dos camionetas, cuando una de ellas realizó una maniobra disuasiva huyendo por dicha ruta y la restante se fugó en dirección hacia el mencionado asentamiento.

 bc5752bd1cf27842c85afd84cc6a62e1

Por lo tanto, las patrullas iniciaron una persecución controlada, para luego interceptar a uno de los rodados y detener a su conductor. A simple vista los uniformados avistaron varias cajas con cigarrillos. Por orden de la Fiscalía Federal incautaron el vehículo y 36 cajas, que contenían 500 gruesas de cigarrillos de procedencia extranjera.

 

Por otra parte, con la base de datos se estableció que el automotor en cuestión tenía pedido de secuestro por una denuncia de robo en Buenos Aires, por lo que la autoridad judicial dispuso que, lo secuestrado y el detenido, sean trasladados a la base de la Fuerza Nacional en vinculación directa con la causa.

64b740ef0e3386700c087a5f8690c4ee

Te puede interesar
Lo más visto