Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Vecinos solicitan delimitación del futuro barrio Alegría

Eldorado 08 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
t4

Como estaba previsto, los Concejales, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel González, Dr. Sebastián Tiozzo, Dra. Lorena Cardozo, presidido por la titular del Concejo Deliberante Tec. Agueda Saenger, se reunieron con la Presidenta del Bº 60 Viviendas; Sra. Graciela Dacolmo, el presidente del Bº La Colina; el Sr. Felipe Rodríguez, acompañados por vecinos.

t6

t5

El motivo de la reunión, fue tratar el expediente presentado por la Comisión Vecinal Barrio 60 viviendas, que solicita la delimitación territorial y designar al barrio con el nombre Barrio Alegría.
La Sra. Graciela Dacolmo, en uso de la palabra, leyó la nota presentada al Concejo Deliberante que hace referencia a una reunión que se llevó a cabo entre los vecinos del barrio 60 Viviendas y aledaños, en el cual trataron la conformar de la comisión vecinal, también hizo referencia al nombre que quieren que se llama el barrio que fue decidido por votación, como así también los límites geográficos estimativos.

t2-1t1-1

t2-1

Los Concejales intercambiaron opiniones, consideraciones y parte de lo expuesto por los vecinos participantes, y se comprometieron a avanzar en el trabajo de labor parlamentaria.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter