VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Familias de San José ya cuentan con conexiones nuevas gracias al programa ACCEDER de Energía de Misiones

Provincia 09 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las obras, que iniciaron a mediados del pasado mes de agosto, previo relevamiento de situación de sus habitantes, consistieron en la construcción de un nuevo tendido eléctrico de 100 metros de longitud y un transformador de 25 kVa.

  san-jose-1-300x169

De esta manera, los vecinos del Barrio Belgrano, ya se encuentran incluidos al servicio eléctrico provincial gracias al Programa ACCEDER que Energía de Misiones (EM) lleva adelante de manera conjunta con el Gobierno de Misiones desde el año 2022 y que a la fecha, ya cuenta con más de 4 mil familias que han podido regularizar sus conexiones.

Asimismo, todas aquellas familias incorporadas al servicio mediante este Programa, obtentienen el beneficio de ser incluidas de manera inmediata a la tarifa social provincial.

  foto3-300x169

Cabe destacar, que todo el desarrollo de la propuesta se lleva a cabo de manera consensuada y en conjunto con los beneficiarios respectivos en forma directa y en el propio territorio, lo que posibilita una mayor adhesión de las familias al Programa ACCEDER.

Te puede interesar
Lo más visto