VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 12 de septiembre

Tiempo 12 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Jornada con tiempo variado en Misiones. Mientras un área de inestabilidad atraviesa el norte provincial provocando lluvias y lloviznas desde la madrugada hasta la tarde, la mitad sur del territorio permanece con tiempo estable y cielo parcialmente nublado o nublado. En cuanto a temperaturas, en aquellas localidades alcanzadas por la lluvia las máximas de la tarde serían más bajas.

Precipitaciones: entre 6 y 33 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en zona norte. Probabilidades 20/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector sur, con lapso de vientos del noroeste en zonas norte y centro, entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas, la mínima sería de 10 °C en Apóstoles con 9 °C de sensación térmica.

Martes 13 de septiembre
Tiempo estable en gran parte de la provincia con cielo parcialmente nublado. Solo en el norte se presentarían condiciones por la tarde para que se registren lluvias y lloviznas debido a un área de baja presión. Estará fresco a la mañana, elevándose las temperaturas recién cerca del mediodía.   
Precipitaciones: entre 1 y 8 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 5/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 2 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Montecarlo, la mínima sería de 9 °C en Apóstoles con 7 °C de sensación térmica.

Miércoles 14 de septiembre
Predomina un sistema de alta presión sobre el centro del país que propicia tiempo estable en toda la provincia. Cielo parcialmente nublado, más nublado al norte, continuarán predominando los vientos del sur. Máximas entre 22°C y 26°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte de la provincia.
Vientos:  del sur y sureste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C para San Javier con 7 °C de sensación térmica

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto