Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Boom de inversiones: Hard Rock desembarcará en Iguazú

Provincia 12 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
the-hard-rock-cafe-in

Lo anunció el gobernador de la provincia en el marco del festejo por la llegada del turista un millón a Cataratas

“Recibimos nuevos inversores de franquicias muy importantes en el mundo, como Hard Rock que es uno de los diez locales más importantes del globo”, dijo Óscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones. Fue en el marco del tradicional agasajo al portador del ticket un millón que ingresa a las Cataratas del Iguazú.

El mandatario provincial destacó la posibilidad de que tres locales de Hard Rock se instalen en Puerto Iguazú.

 

Asimismo, indicó que “en realidad Misiones se ha convertido en un destino turístico en general. A veces son turistas que visitan varios lugares, cada destino tiene su propio público”.
Y ejemplificó: “Posadas es una ciudad que va más hacia la parte universitaria, comercial, gastronómica y se ha posicionado como una de las ciudades más solicitadas también para el turismo nacional. En la zona noreste, El Soberbio hoy tiene más de dos mil visitantes que compiten en un trail e imagínense que esa es una población que llega hasta diez mil”.

En ese marco, aseguró que se trata del “efecto multiplicador que tiene el turismo con la oferta que tiene Misiones, pero a su vez también con las condiciones que fueron generadas a partir de políticas públicas con el turismo nacional e internacional, que hace que sea un destino de excelencia para los argentinos”.

Hard Rock Cafe está presente en 67 países, en 175 cafés, 24 hoteles y once casinos y es una de las compañías más reconocidas mundialmente con presencia en ciudades como Londres, Nueva York, San Francisco, Sidney y Dubai y ahora también en Puerto Iguazú.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter