VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se desarrolló con éxito la feria de oportunidades en Capioví

Provincia 13 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La ciudad de Capioví promueve las actividades culturales, con el propósito de apoyar a los artesanos de la comunidad, como así también a los emprendedores visitantes que llegan a suelo capiovisense para mostrar y vender la variada oferta que tienen para exhibir.

El sábado la céntrica plaza Los Pioneros reunió a gran número de emprendedores de diversos puntos de la tierra colorada, lo que se denominó «feria de oportunidades», oportunidad para que puedan mostrar al público capiovisense sus artesanías. Además, hubo talentos artísticos y radio abierta para compartir con todos los vecinos de la comuna.

Francisco Recalde, director de Cultura de la localidad de Capioví, en diálogo con El Territorio contó la buena repercusión que tuvo el proyecto impulsado y el acatamiento de los capiovisenses. «La plaza reunió aproximadamente a 25 artesanos entre locales y recibimos gente de Puerto Leoni, Jardín América, Puerto Iguazú, entre otros, con el objetivo de mostrar y vender lo que realizan y destacaron el recibimiento que siempre tiene Capioví para estos tipos de eventos».

Entre lo que se exhibía en el principal paseo público que dispone la ciudad se observó variedad de productos, como ser minerales en bijouterie, cerámica, pintura, tejido, crochet, mates y bombillas personalizadas.

El domingo continuó la feria en el mismo lugar anteriormente mencionado, donde nuevamente ofrecieron los productos artesanales que realizan los emprendedores y la posibilidad de los capiovisenses de adquirir de lo que se expone. La actividad empezó desde las 10 hasta las 19 y contó con radio abierta para que los que no pudieron llegar hasta la plaza puedan seguir lo que se realiza. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto