VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comenzó la 5ta Expo Posadas Ciudad Universitaria

General 06 de octubre de 2020

A partir de las 9 en la página www.expoposadasuniversitaria.com.ar se llevarán a cabo distintas charlas que abarcarán diversas temáticas, entre ellas: Género, Violencia, Bullying y Salud Sexual Integral.

Este martes arranca la 5ta Expo Carreras Posadas Ciudad Universitaria con una particularidad, este año, debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado a fines de marzo por el Gobierno Nacional por la pandemia de Covid-19, se realizará a través de la modalidad virtual.

A partir de hoy, desde las 9hs en la página web de la expo (www.expoposadasuniversitaria.com.ar) se llevarán a cabo distintas charlas que abarcarán diversas temáticas, entre ellas: Género, Violencia, Bullying y Salud Sexual Integral.

En tanto, el lanzamiento oficial será a las 16.30hs y contará con la presencia de distintas autoridades Locales y Provinciales. Posteriormente a las 17hs, el historiador Felipe Pigna brindará una charla sobre “los desafíos del futuro y nuevos paradigmas educativos”.

Durante la semana, los paneles se desarrollarán de 9 a 17 hs, además, también habrá un programa especial sobre la expo (#ConectatealaExpo) que irá de 12.30 13.30 a través de la plataforma y los canales de YouTube.
La 5ta edición de la Expo Carreras Posadas Ciudad Universitaria pretende acercar información a toda la comunidad de la región sobre más de 210 carreras de nivel superior con las que cuenta la Ciudad, espacios para actividades de interacción tecnológica e innovación, deporte y un espacio cultural.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto