VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones: Seis perros y una oveja fueron salvajemente atacados por un puma cerca de Oberá

Policiales 13 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Luego de inspeccionar la zona donde fueron encontrados los animales muertos en la localidad Guaraní, efectivos de la policía de Misiones descubrieron huellas de un animal que podría ser el culpable del salvaje ataque. Según las características se trataría de un puma.

Este lunes, pasado el mediodía, una ciudadana de la localidad Guaraní llamó a oficiales de la policía luego de hallar 6 perros y una oveja muertos en su chacra, en cercanías del Cementerio Km 5, Ruta Nacional 14.

  WhatsApp-Image-2022-09-12-at-6.23.20-PM-696x522Las huellas que descubrieron en la zona.

Efectivos acudieron al lugar y se encontraron con 7 animales salvajemente atacados. Rápidamente realizaron una inspección en la zona y descubrieron huellas en el lugar. De acuerdo al tamaño y a la forma se trataría de un puma.

Tras el hallazgo informaron a Personal de Ecológica de la localidad e iniciaron un rastrillaje con resultados negativos, dado que no encontraron al animal que habría atacado a los demás.

Por último, efectivos de la policía recordaron que años atrás vecinos del lugar ya habían avistado al mismo felino en la zona, tratándose de Lotes Rurales.

Te puede interesar
Lo más visto