VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ingresos y estacionamiento de la Expo Eldorado 2022

Eldorado 14 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Costanera de Eldorado será escenario de la Expo Eldorado – Feria Provincial del Trabajo 2022 del 15 al 18 de septiembre, todos los días a partir de las 10 horas el predio estará abierto al público. Se trata de la exposición más grande a cielo abierto de la provincia de Misiones, que contará con la participación de 400 expositores. 

Para seguridad y comodidad de quienes asistan al predio, la organización de la Expo 2022 diagramó un plan de contingencia y dispositivo de tránsito. 

Los expositores tendrán un ingreso exclusivo (que no compartirán con los visitantes) de acuerdo al sector que se le fue asignado:

El sector 1 ingresará por la rotonda hasta la zona de las palmas; el sector 2, accederá por el camino detrás del Museo "Casa del Fundador"; y el sector 3 por el acceso principal a la costanera. 

Los visitantes ingresarán por el acceso principal a la costanera o tendrán la opción de tomar las calles alternativas señalizadas hasta el predio del estacionamiento. 

El estacionamiento estará a cargo de los grupos de scouts Santa María del Iguazú, Perito Moreno y Juan Pablo II, y tendrá un valor de $200 vehículos y $100 motocicletas. 

Cabe aclarar que los vehículos estarán al cuidado del grupo de scouts a partir de las 10 de la mañana de cada día de la exposición y hasta una hora después que cierra la muestra.

Te puede interesar
Lo más visto