Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

«Trabajamos por una educación con más oportunidades para todos los misioneros», resaltó el vicegobernador Arce

Provincia 14 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
entrega-de-netboks-600x300

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, encabezó la entrega de Netbooks del Programa Conectar Igualdad «Juana Manso», por medio de la Subsecretaría de Educación Disruptiva con su titular Sol Marín, para 79 alumnos del C.E.P N°35 de Posadas.

El acto se realizó este lunes 12 de septiembre y conto con la presencia de otras autoridades educativas,  padres yla comunidad educativa.  

 reunion-de-comisiones-camara-3-768x435

-Trabajo articulado

En la oportunidad  Arce remarcó el trabajo que se viene realizando desde el Gobierno Provincial a través de la gestión de la subsecretaría de Educación Disruptiva con el ministerio de Cultura y Educación de Nación para que cada vez más estudiantes misioneros accedan a estas herramientas, y la capacitación a sus docentes para seguir avanzando en la educación disruptiva en nuestra Provincia. 

El vicemandatario asimismo, destacó el acompañamiento en las instituciones educativas y las familias para que los alumnos puedan darle un buen uso a estas herramientas.

  ConectarIgualdad-768x432

Cabe destacar que en simultáneo, se realizaban estas entregas a alumnos y alumnas, de otras 4 localidades: Wanda, Jardín América, Eldorado y San Javier, completando más de 18 mil Netbooks en Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter