VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Realizan casting de niños para una película de terror que se filmará en Posadas

General 15 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de la productora Montecine SAS. Convocan a chicos entre 10 a 14 años. Buscan al actor que será el coprotagonista de la historia. Se necesitará el consentimiento paterno

Hasta el próximo sábado, la productora Montecine SAS convoca a personas entre 10 a 14 años, o que tengan un aspecto físico similar,a participar del largometraje “Mitra, apaga la luz para poder ver”, una película misionera de terror a rodarse en Posadas y alrededores.

El film será remunerado y bajo la dirección de Diego Bellocchio, quién en diálogo con LT17, dijo: “Ahora estamos en la búsqueda de uno de los co-protagonistas o alguien que tenga bastante participación en la película. Lo que buscamos es un niño de entre 10 y 14 años”.

Sobre la participación de menores en el film, el director señaló: “Lógicamente es con el consentimiento de los padres, a través del Ministerio de Trabajo y con nuestra productora Montecine con la que venimos haciendo películas desde 2008. Todo el sueldo de los actores y del equipo de producción está sindicalizado, todo está hecho por contrato y de manera legal”.

Para quienes estén interesados en participar del Casting y saber más, pueden visitar la cuenta en instagram de Misiones Casting, que brinda un link para las inscripciones.

Te puede interesar
Lo más visto