VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Piray: Hoy presentan "Tokio" en el Centro Cultural

Provincia 15 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde la Municipalidad de Puerto Piray invitan a la comunidad a acercarse a la sala para ver otra película del Ciclo de Cine Nacional con entrada libre y gratuita.

Este largometraje cuenta la historia de Nina (Graciela Borges) y Goodman (Luis Brandoni), dos extraños que se conocen en el club de jazz “Bourbon”. Ellos lo han perdido todo y deciden superar la distancia y la soledad, transformando un encuentro casual en la oportunidad de un nuevo comienzo.

Guillermina Valdéz completa el elenco de Tokio, una comedia romántica dirigida por Maximiliano Gutiérrez (“La panelista”, “El vagoneta en el mundo del cine”), que habla sobre el destino, la química entre las personas y la cercanía de la felicidad.

El municipio forma parte de la red de Salas IAAviM y junto a otras 7 localidades organizan este ciclo con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones. Cabe destacar que los largometrajes que integran la programación cuentan con la autorización de exhibición del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA-.

Te puede interesar
Lo más visto