VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hoy se realiza la Elección de Rey y Reina de los Estudiantes 2022

Eldorado 20 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este martes, 20 de septiembre, en el Polideportivo Municipal Universitario del kilómetro 3, a partir de las 18 horas, en el marco de la Fiesta del Estudiantes y las Olimpiadas Estudiantiles 2022 la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado llevará a cabo la Elección de Reina y Rey de los Estudiantes de la ciudad y la entrega de los premios de los ganadores de las competencias deportivas y culturales. 

Los candidatos a Rey y Reina de los Estudiantes, serán 23 señoritas y 24 jóvenes representantes de trece escuelas, quienes, a través del color y  la alegría recibirán el Día del Estudiante junto a los jóvenes de las diferentes secundarias.

Además, la Municipalidad de Eldorado brindará a los estudiantes los shows de los Djs Flavio Bogado,  Alan Gómez y  la Banda Caramba, que pondrán ritmo a la gran noche de los estudiantes.

Cabe destacar que el ingreso al Polideportivo para disfrutar de esta Elección de Rey y Reina será de 100 

El jurado estará compuesto por:

Graciela Noemi González, Presidente de la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo entidad organizadora de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.

Dahiana Buss, ex Reina de la localidad de Puerto Esperanza, Provincial de la Flor y primera princesa de la Yerba Mate, Reina del lago Urugua-I, también, princesa de las Cataratas del Iguazú, de la Fiesta Nacional de la Orquídea.

Roberto Delgado, Profesor de Educación Técnica y Economía actualmente Presidente de la CaMMnes, Cámara de Gestores y Mandatarios de la Provincia de Misiones Presidente del Concejo Deliberante de la localidad de Cerro Azul.

Te puede interesar
Lo más visto