VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Crece la coctelería en Misiones: Bartender de local gastronómico posadeño ganó el «Torneo Trinacional de Coctelería»

Provincia 20 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de Franco Galván, bartender y jefe de barra del Salvaje Bar, quien representó a Argentina en el Torneo Trinacional de Coctelería y se quedó con el primer puesto disputado en Foz de Iguazú el pasado viernes 16 de septiembre. 

  el-Torneo-Trinacional-de-Cocteleria-768x432

Más de 20 especialistas de distintas nacionalidades participaron del encuentro que se desarrolló en las instalaciones del bar Dream Motor Show.

“Rubí del Monte” fue el trago que consiguió quedarse con el primer puesto. “Quería hacer un cóctel que pueda ser replicado por otros bartenders y así que sea bebido en distintas barras de la región», afirmó el ganador.

Los ingredientes de esta delicia son: Aperitivo Americano, Gin London Dry, Kombucha de Moras y Jaboticaba, jugo de lima y amaro angostura. “Esto es el spoiler de la temporada verano que se viene en Salvaje” comentó el bartender del local gastronómico.

  Franco-Galvan-Torneo-Trinacional-de-Cocteleria-3-675x1024

“Estoy contento con el crecimiento de la coctelería que se está dando en la región, el premio es también para la comunidad coctelera, cada vez son más las personas que se acercan a una barra en busca de una experiencia nueva, y los que representamos a este mundo hermoso tenemos que estar a la altura”, afirmó  Galván.

Te puede interesar
Lo más visto