Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El IFAI distinguió al personal con 25 y 30 años de servicio

Provincia 07 de octubre de 2020
photo5181592234481526933


Con la entrega de reconocimientos al personal con 25 y 30 años de servicio se celebró el 32° aniversario de la promulgación de la Ley de creación del IFAI. 
 
El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr Marcelo Rodríguez compartió en la mañana de este martes junto al Gerente General, Dr José Garzón Maceda, la entrega de reconocimientos al personal que ha cumplido una destacada trayectoria. El breve acto, con las medidas de bioseguridad, tuvo pasajes muy emotivos. Entre lágrimas, 11 trabajadores recibieron su reconocimiento al cumplir 30 años de servicio y uno con 25 años de servicio en la institución. 
 
Rodríguez valoró la labor de la institución, señalando además, que “los reconocimientos hay que hacerlos en vida. Valoramos profundamente el aporte que cada trabajador hace diariamente a nuestra institución, y reconocemos con alegría, respeto y admiración a nuestros compañeros de trabajo que con 30 años de servicio han dejado un legado de compromiso, responsabilidad y pertinencia institucional que nos enorgullece".
 
Los trabajadores que recibieron su reconocimiento fueron:
 
Cayetano Benítez, Estela Berent, Mónica Costa de Arguibel, Liliana G. D’Angelo, Vicente Adolfo De León, Sandra Marina Gularte, Guillermo Kurt Klein, Carmen Ester Lobel, Walter Manuel Maidana, Laurentino OSV Munzinger, Susana Lucia Rodríguez, todos ellos, personal con 30 años de servicio y Andrea Marión Ligorria con 25 años de servicio.
 
El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI)  es un ente gubernamental autárquico cuya creación fue aprobada por la Ley Nº 2.549, del 23 de septiembre de 1988 sancionada por la Cámara de Representantes y  promulgada el 6 de Octubre de 1988. Desde entonces, está al servicio del fomento agropecuario e industrial de la Provincia de Misiones, apoyando nuevas plantaciones, cultivos, reconversión productiva, instalación de industrias, racionalización de las existentes e incorporación de tecnología.
photo5181592234481526932

 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter