VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Motociclista chocó contra un árbol de paltas y fue trasladado de urgencia al Samic de Oberá

General 21 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En horas de la madrugada de este miércoles, sobre calles Picada Argentina y Azota Caballo de Oberá, un motociclista colisionó contra un árbol de paltas que se encontraba ocupando la totalidad de la arteria. El lesionado fue trasladado al Hospital Samic.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional Quinta tomaron conocimiento que sobre calles Picada Argentina y Azota Caballo del barrio Cien Hectáreas, habría ocurrido un siniestro vial con motocicleta, dejando como saldo un lesionado.

Los uniformados se constituyeron al lugar y por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Gilera Smash, conducida por Ramón Ángel O. de 23 años, circulaba por calle Picada Argentina en sentido Yerbal Viejo y colisionó contra un árbol de especie palta.

Según informaron fuentes policiales consultadas, el árbol se encontraba ocupando la totalidad de la arteria, haciendo que el conductor pierda el control y despiste. A raíz de la caída, el joven fue trasladado hasta el Hospital SAMIC, a fines de recibir atención médica en razón de que presentaba lesiones en el rostro.

La División de la Policía Científica UR-II realizó pericias de rigor en el lugar y se procedió al secuestro preventivamente del rodado.

A su vez, los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar y realizaron la limpieza y despeje de las ramas a fines de lograr liberar el tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto