VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Divertida y creativa jornada de “Mateando” en Capioví

Provincia 22 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El esperado “Mateando con los Abuelos” llegó hasta Capioví para disfrutar con más de un centenar de vecinos reunidos en el polideportivo municipal.

De la mano del programa del IPLyC SE y de la Dirección de Adultos Mayores del municipio, pasaron una jornada divertida, donde todos fueron protagonistas y compartieron una inmensa torta de cumpleaños.

La velada se caracterizó por los diferentes números artísticos, que cosecharon extendidos y cálidos aplausos. Así, Carlos Frohelich, mostró sus habilidades con la armónica; Gregorio Jardín, ofreció un recitado, y Maria Ester Seidel, se ingenió con las adivinanzas.

Enseguida, Urzula y Graciela, interpretaron la canción “La Familia”, que es autoría del Dúo Pimpinela; Juan Carlos Sotter, se explayó con un cuento, y María Lourdes, se lució con el teclado. Luego, se realizó el tradicional concurso de baile, que terminó en empate, debido a la creatividad y estilo de los participantes.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y  Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto