
Divertida y creativa jornada de “Mateando” en Capioví
Provincia 22 de septiembre de 2022
El esperado “Mateando con los Abuelos” llegó hasta Capioví para disfrutar con más de un centenar de vecinos reunidos en el polideportivo municipal.
De la mano del programa del IPLyC SE y de la Dirección de Adultos Mayores del municipio, pasaron una jornada divertida, donde todos fueron protagonistas y compartieron una inmensa torta de cumpleaños.
La velada se caracterizó por los diferentes números artísticos, que cosecharon extendidos y cálidos aplausos. Así, Carlos Frohelich, mostró sus habilidades con la armónica; Gregorio Jardín, ofreció un recitado, y Maria Ester Seidel, se ingenió con las adivinanzas.
Enseguida, Urzula y Graciela, interpretaron la canción “La Familia”, que es autoría del Dúo Pimpinela; Juan Carlos Sotter, se explayó con un cuento, y María Lourdes, se lució con el teclado. Luego, se realizó el tradicional concurso de baile, que terminó en empate, debido a la creatividad y estilo de los participantes.
Te puede interesar


Capioví |Más de seis millones de pesos en mercadería de contrabando fueron secuestrados por la Policía

Con 120 inscriptos y 500 competidores cerró la séptima fecha de la Copa Robótica Misiones en Capioví

El aeropuerto de Posadas recibió 35 mil pasajeros durante julio y continúa la tendencia al alza en el tráfico aéreo

Fecha confirmada para el nuevo pago a los tabacaleros

Misiones es la provincia con mayor conectividad a internet en el NEA
Lo más visto

Iara Silvero y Juan Martin Siellez son los nuevos reyes de los estudiantes de Eldorado

Massa en el Norte Grande: "Voy a llamar a un Gobierno de unidad nacional, no tengo miedo de compartir con los que piensan distinto, porque la Argentina somos todos"

Alberto Arrua: "Pedimos el acompañamiento para que Hugo Passalacqua tenga el músculo político necesario para traer respuestas a los misioneros"

Vendía chipa en el subte para sostener sus proyectos de cine, ganó premios en Europa y hoy dirige una serie de Disney
