VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 26 de septiembre

Tiempo 26 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Abundante cobertura nubosa al inicio de la jornada, con inestabilidad y lluvias en el norte provincial. Del centro hacia el sur, se esperan nieblas y neblinas al amanecer y nubosidad en disminución, sobre todo a partir del mediodía. Fresco en el amanecer y la noche, en cambio estará cálido por la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en la provincia. 
Vientos:  predominante del sureste y noreste, entre 3 y 9 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en San Vicente.

Martes 27 de septiembre
Continúa inestable al norte de Misiones y podrían registrarse lluvias y tormentas en los departamentos del extremo norte de la provincia; el mal tiempo se limitaría a dichos departamentos mientras que en el resto del territorio misionero la probabilidad es baja, estaría nublado en zona centro y parcialmente nublado en zona sur. Tiempo cálido por la tarde.
Precipitaciones: entre 3 y 18 mm para el extremo norte. Probabilidades 5/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, con velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.

Miércoles 28 de septiembre
Retorna la inestabilidad atmosférica provocando lluvias y lloviznas en toda la provincia. Estas se darían desde el amanecer en zona norte con ocasionales descargas eléctricas; en el resto de la provincia ocurrirían del mediodía en adelante.
Precipitaciones: se esperan entre 6 mm y 19 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona centro. Probabilidades de lluvias 30/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.
Vientos: predominantes del sureste entre 4 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto