VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Científico ambientalista internacional diserta en Posadas sobre “Desarrollo Regenerativo”

General 26 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes 26 de septiembre, el distinguido Eduard Müller de Costa Rica, ofrece una exposición y charla abierta: “Construyamos un futuro próspero y abundante para la vida a través de la regeneración”.

El encuentro organizado por el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio) y la Cámara de Representantes de Misiones, se inicia a la hora 14.30 en el Salón de las Dos Constituciones del Parlamento Misionero.

En la oportunidad Müller se referirá a los conceptos principales del modelo de “desarrollo regenerativo”, que permite restaurar el balance de los ecosistemas naturales y revertir el daño causado por el ser humano. Este modelo, que plantea un nuevo paradigma, no limita el desarrollo, sino que por el contrario, impulsa la planificación de proyectos en los que se contemple tanto el consumo como la regeneración de los sistemas biológicos, sociales y económicos para lograr bienestar, no solo para las personas, sino para todas las formas de vida.

“Hacer el menor daño posible a la naturaleza ya no es suficiente, no podemos hablar de sostenibilidad en un planeta roto”, afirma Müller.

Te puede interesar
Lo más visto