VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Primavera estudiantil en la cascada de la Costanera de Posadas con la Random Fest y DJ Tao

Provincia 27 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Cascada de la Costanera de Posadas fue copada por la  juventud misionera, en el marco de los festejos por  la primavera y el día de los estudiantes. San Pedro también tuvo festejos al ritmo de la estudiantina.

 ran2-768x512

La Random Fest, que contó con el cierre estelar de DJ Tao, unió a mas de cinco mil jóvenes en Posadas este fin de semana. Los presentes bailaron y cantaron al ritmo de uno de los exponentes del momento que presentó un amplio repertorio, con una  puesta en escena para hacer vibrar a las juventudes..

 ran-768x512

También estuvo presente en escena el talento local, de la mano de Real Garcías, con más de 6 horas de la mejor música para animar la jornada soleada. Más tarde, el turno de la cumbia con Caramba, que le dio calor a las primeras horas de la noche. Luego llegó el turno de Killato They Jason.

También hubo  una amplia variedad de actividades con batalla de freestyle, espacio gamer, selfitime y glitter, patio de comidas y juegos. Hubo un concurso de TikTok, donde alumnos de la EPET N°2 fueron los ganadores, secundados por la Escuela de Innovación. Los ganadores se llevaron cien mil pesos en premios, mientras que los segundos se llevaron cincuenta mil.

Primavera Fest en San Pedro

 sanp-768x512

La juventud sanpedrina tuvo una masiva estudiantina, que colmó el Polideportivo Municipal y le dieron color y calor a la jornada de sábado.

Con la música de Carlita, las gemelas Garcías y Luciano y su grupo animaron a las más de 1500 personas que se acercaron a participar. Durante los festejos, el Cep 4 y la Escuela de Comercio desplegaron los sonidos de las batucadas, al ritmo de la estudiantina.

No faltó el brillo del glitter, la nueva moda que se utiliza en las fiestas y el boom del espacio Gamer.

Te puede interesar
Lo más visto