VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Piray: Continúa la cartelera doble

General 28 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con entrada libre y gratuita, invitan a acercarse a la sala a disfrutar de un cortometraje de INVICINES, Festival de Cine Social y Comunitario de Córdoba, que se proyectará durante septiembre previo a la programación habitual del Ciclo de Cine Nacional.

INVICINES: “Todo se vuelve fiesta cuando ellas juegan”. 

Es un cortometraje de 12 minutos realizado por el Taller de cine Mujeres en foco de la Biblioteca popular Nelly Llorens de Barrio Bulevares de Córdoba. Relata la historia de mujeres diversas que se convocan en torno a un taller de cine, pero que terminan atravesadas por la magia de las complicidades, la alegría del baile y el juego y la calidez de los momentos que se comparten.

Ciclo de Cine Nacional: “El Gurí”. 

Narra la historia de Gonzalo, un niño de 10 años, que a pesar de su edad ya tiene que asumir muchas responsabilidades, queda solo con su hermana de 8 meses. En su peregrinar se cruza con las historias de una viajante, un matrimonio quebrado y el dueño de una vieja whiskería. Esun relato que gira sobre los ejes del amor, el dolor, la familia y el deseo.

El largometraje es un drama familiar y está dirigido por Sergio Mazza. Está protagonizado por Maximiliano García, Federico Luppi, Sofía Gala Castiglione, Belén Blanco, Daniel Aráoz y Susana Hornos.

 

Te puede interesar
Lo más visto