VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El remodelado aeropuerto “aporta a una verdadera ciudad hacedora”, destacó el Gobernador

Provincia 05 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Hoy vuelve a estar operativa la terminal aérea, que fue puesta en valor con las obras en la pista, plataforma y radares. Con los cambios, además de vuelos nacionales está apto para los internacionales.

 El aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas abre sus puertas desde este miércoles, con notables cambios en la pista, plataforma y radares.

imagen_2022-10-05_171245690

No solamente volverá a operar con total normalidad, sino que además, en tan solo dos meses habrá más frecuencias de vuelos, según la confirmación del Gobierno provincial.

Lo confirmó el ministro de Turismo, José María Arrúa hace días en la Feria Internacional de Turismo. La conexión Posadas-Buenos Aires tendrá cinco frecuencias diarias para finales del 2022. El otro destino que aumentará el número de vuelos será Posadas-Córdoba, en donde los turistas tendrán a disposición cuatro frecuencias “entre enero y febrero”, dijo.

imagen_2022-10-05_171332773

“Con esta reapertura Posadas volverá a posicionarse en el segmento corporativo con una pista de primer nivel apta para vuelos nacionales e internacionales”, explicó a Canal 12 el titular de Turismo.

“Posadas volverá a posicionarse en el segmento corporativo con una pista de primer nivel apta para vuelos nacionales e internacionales”

Por su parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad celebró el reinicio de las actividades del remodelado aeropuerto. Y destacó la seguridad, tecnología y modernización que “aportan a una verdadera ciudad hacedora”.

 

Te puede interesar
Lo más visto