VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Atraparon a "Silencio"  y a su cómplice y recuperaron elementos robados a vecinos de San Pedro

Policiales 08 de octubre de 2020

Luego de intensas labores realizadas por efectivos de la Mini Brigada de Investigaciones de San Pedro, en las últimas horas detuvieron a Mikeas G. de 19 años, alias "Silencio" y a Ángel D.R. de 21. Además, recuperaron diversos objetos robados que fueron comercializados con vecinos del municipio.

Tras una denuncia por un robo ocurrido días atrás en un edificio del barrio Irrazábal, se inició la investigación y se recuperaron un frigobar y una conservadora que habían sido vendidas a dos vecinos del barrio Punta Cancha y San Miguel.

Asimismo, en el marco de las pesquisas, fueron incautadas 4 garrafas de 10 kg cada una, logrando establecer que una de ellas, sería propiedad de un vecino del barrio 20 Viviendas quien denunció el robo el pasado 5 de octubre. En tanto que los cilindros restantes, los cuales también fueron entregados por vecinos de otros barrios, quienes alegaron haberlos comprado a bajo costo, fueron depositados en sede policial y se investigan sus procedencias. 

De acuerdo a lo investigado, los dos detenidos serían los responsables de la sustracción de los objetos recuperados y así también de su comercialización a los vecinos, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto