VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: un fin de semana extra largo con alta actividad y hoteles al 100%

Provincia 07 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La capital provincial se posiciona como uno de los destinos turísticos más elegidos para el fin de semana largo. Con una ocupación hotelera colmada se evalúa la posibilidad de habilitar alojamientos complementarios.

El décimo mes del año llega con un fin de semana extra largo que incrementa las expectativas del sector turístico. La capital provincial no es ajena a la afluencia de visitantes que, en lo que va del año, marcó records históricos que la posicionan como destino turístico indiscutible de la Argentina.

En este sentido, desde la Asociación Misionera de Hoteles Bares y Restaurantes (Amhbra), manifestaron que se espera una ocupación del 100% y se evalúa la posibilidad de habilitar alojamientos complementarios.

Es que la fuerte apuesta al turismo que lleva adelante el Gobierno Provincial se traduce en resultados que impactan de manera positiva en la economía local debido al efecto multiplicador y generador de empleo.

Posadas combina vida nocturna, playa, familia y ofrece actividades para todos los gustos.  Recitales, shows al aire libre, teatro, paseos, recreación, gastronomía y patios cerveceros.

En este sentido, este domingo 10 de octubre en La Cascada, se llevará a cabo la presentación artistas reconocida trayectoria a nivel nacional como la Bersuit Vergarabat, además del arte local de la mano de los hermanos Núñez, Ronda y Flores a los Chanchos.

Asimismo, entre las ofertas gastronómicas y cerveceras se puede destacar la gran variedad de opciones con las que cuenta la capital provincial, aunque las más destacadas son las que se ubican a lo largo de la majestuosa costanera y el balneario Costa Sur que se dieron con el desembarco de franquicias como Cachalote, Costumbres Argentinas, Patanegra, Lucciano’s, Glück, Antares, Mc Donalds, Dean & Dennys, Luz Azul entre otras.

El crecimiento exponencial de Posadas como destino turístico y el movimiento comercial misionero atraviesan un buen presente. Posadas crece y se proyecta cada vez más como una ciudad de eventos deportivos, congresos académicos y empresariales. En lo que va del año se llevaron a cabo 40 eventos que significan un movimiento significativo para el sector hotelero, gastronómico y cultural de toda la ciudad. Cada parte de Posadas tiene algo para ofrecer y eso la ubica como la más elegida por posadeños, misioneros y turistas de otros puntos del país.

Te puede interesar
Lo más visto