VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Finde XL en Misiones: Ruiz de Montoya y Capioví eligen a sus embajadoras

Provincia 07 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Dos localidades misioneras invitan este fin de semana a participar de un momento que los vecinos es de suma importancia, la elección de quien los representará como Embajadora en diferentes eventos culturales de la provincia y el país. Ruiz de Montoya y Capioví eligieron este fin de semana extra largo para esto.

En Ruiz de Montoya el próximo día sábado 8 de octubre se realizará la elección de la Embajadora de la localidad. El Polideportivo Municipal será sede de dicho acontecimiento y el público que desee conocer quién va a ser la nueva representante de la comunidad podrá asistir desde las 20.30 horas y estará presente el grupo Sabor a Miel para disfrutar de su música y bailar.

En Capioví también se prepara la elección de su Embajadora, jornada se llevará a cabo el día domingo 9 de octubre en la plaza Los Pioneros. La convocatoria es a partir de las 19 horas. La concurrencia que desee conocer mas de la comuna puede dirigirse al Salto Capioví, con los siguientes precios para acceder al mismo:

Residentes de Capioví: $100
Visitantes $200
Carpas: $300
Vehículos: $100
Casa rodante: $800
Mesas- parrillas $200
Quinchos $500
Menores de 12 años $50

(El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto