VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Violento choque en Puerto Iguazú entre un auto y un minibús con catorce pasajeros

Provincia 07 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la noche de este jueves, sobre ruta Nacional 101 kilómetro 3 de Puerto Iguazú, un automovilista impactó contra un minibús ocupado por catorce pasajeros, entre ellos tres menores de edad.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Las Cataratas tomaron conocimiento de los hechos y arribaron al lugar alrededor de las 20:00 horas de este jueves.

Una vez en el lugar, observaron que sobre ruta Nacional Nº101 kilómetro 3, antes del aeropuerto, se habría producido un siniestro vial entre dos automóviles, cuyos ocupantes no habrían recibido lesiones de consideración, según el parte policial.

Un vínculo marca Fiat modelo Siena, conducido por Luis Oscar S. de 62 años, por causas que se investigan habría impactado contra un minibús Mercedes Benz Sprinter 515, el cual transportaba catorce pasajeros, entre ellos tres menores de edad.

Aparentemente, los involucrados en el siniestro se habrían retirado del lugar sin lesiones. Al mando del vehículo de mayor porte se encontraba Miguel Ángel C. de 46 años.

En el lugar trabajaron personal de bomberos de Puerto Iguazú y se hizo presente ambulancia local N° 10, la cual trasladó al conductor del Chevrolet Astra hacia el Hospital local.

imagen_2022-10-07_203404723

Radio Nova

Te puede interesar
Lo más visto