VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La película "Eldorado" de Francisco Bouzas se proyectará en el Teatro del Pueblo

Eldorado 11 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El próximo jueves, 13 de octubre, a las 20 horas, se realizará la proyección de la película “Eldorado” del director Francisco Bouzas, en el Teatro del Pueblo del kilómetro 2. 

En un trabajo interinstitucional llevado adelante por la Municipalidad de Eldorado junto al Instituto Nacional de Cinematografía Argentina, Instituto de Artes Audiovisuales de la provincia y la organización de Oberá en Cortos, por primera vez se montará un espacio para la proyección de este largometraje filmado en la Capital del Trabajo

Se invita a los vecinos a que aprovechen esta oportunidad única, de manera libre y gratuita, de disfrutar del cine nacional.

“Eldorado”(trailer) mezcla la ficción y el documental, con material de antiguos registros con los recuerdos de Ramiro con sus amigos. Uno de los entrevistados es David (Lautaro Mackinze), quien decidirá viajar a Eldorado, el lugar donde estuvo Ramiro para saber que fue de él y en ese camino conocerá a César (César Languidey) que lo acompañará en la búsqueda y también en el conocimiento del lugar.

La película se plantea al inicio como un diario de viaje sobre un personaje y luego se convierte en la exploración del espacio, en este caso, Eldorado. 

Eldorado es un relato diseñado para mezclar ficción y documental, con una voz en off que organiza los recuerdos y las descripciones, dando un estilo visual atractivo a la película, y un ritmo particular con distintos tiempos para contar la relación de Ramiro y Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto