VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fueron demorados cuatro jóvenes y un menor en diferentes operativos

Policiales 11 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de cinco personas, dos de ellos en Eldorado uno de 18 y 20 años de edad, quienes trasladaban una pileta lavatorio mal habido, y otro de 25 en Puerto Piray quien está siendo investigado por la sustracción de una motocicleta, mientras que en Montecarlo fueron apresados un jovencito de 17 y otro de 20, quienes ingresaron a una propiedad de una Iglesia. 

El primer procedimiento se dio cuando efectivos del Comando Oeste, recorrían la calle Alta tensión y divisaron a dos personas quienes trasladaban una pileta, rápidamente estos fueron interceptados, quienes no supieron justificar la tenencia de una pileta lavatorio, presuntamente sustraída de un sanitario. 

En la segunda intervención en Puerto Piray efectivos de la Comisaría local en el Km. 18 detuvieron a un joven de 25, quien conforme la denuncia de la víctima, un hombre de 33 años, comento que el pasado sábado se encontraba en compañía del nombrado, y en un momento dado se aleja de su motocicleta, y cuando regresa no se encontraba más la moto y su compañero.

 FB_IMG_1665487592901

También así, en la localidad de Montecarlo una mujer se habría comunicado al 911, informando que dos personas sospechosas estaban en el predio de una Capilla del Barrio Martin Fierro de esa localidad, con las características aportadas los policías recorrieron la zona dónde pudieron dar con un menor de 17 años, y otro joven de 20 quienes no supieron justificar sus actividades en el lugar por lo cual fueron conducidos a sede policial. 

Finalmente, las los demorados quedaron alojados en sede policial junto al elemento secuestrado, y el menor entregado a sus familiares, mientras que se avanza con las actuaciones de rigor.

 FB_IMG_1665487594627

Te puede interesar
Lo más visto