VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado fortalece la producción artesanal con valor agregado

Eldorado 12 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El equipo de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Eldorado sigue acompañado a distintas salas de elaboración artesanal.

El secretario de la Producción, Prof. Jorge Dario Doldan, manifestó que obtener productos con valor agregado eldoradense es uno de los ejes fundamentales de la gestión productiva Municipal. El fortalecimiento de la asistencia técnica y acompañamiento municipal es clave para proyectar mayor rentabilidad de los distintos productos.

IMG-20221011-WA0059

El equipo de trabajo la Secretaría fortalece el acompañamiento para obtener mayor cantidad de productos certificados y salas de elaboración habilitadas, lo que permitirá mejorar la comercialización directa y ubicar dichos productos en las góndolas tradicionales.

Para lograr este objetivo se realiza el seguimiento  a 31 salas de elaboración de los cuales 14 están a unos pocos pasos de ser habilitadas y certificar nuevos productos.

IMG-20221011-WA0057

Cabe resaltar el trabajo conjunto que se lleva adelante desde la Municipalidad de Eldorado, en este caso con el Ministerio de Agricultura Familiar, llevando adelante los pasos pertinentes para llegar a los objetivos planteados.

Te puede interesar
Lo más visto