VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Martín Antúnez va por un nuevo sueño con la Selección

General 12 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con el misionero Martín Antúnez (25) en sus filas, la Selección Argentina de Talla Baja se prepara para viajar a Alicante, España, para participar como invitada de la primera edición de la Eurocopa de la disciplina.

Para ello, el futbolista se lanzó a una cruzada para pedir colaboración, ya que necesita dinero para poder concretar el sueño de vestir la albiceleste en el Viejo Continente. “Esta posibilidad es un regalo y una prueba de cuánto creció esta iniciativa, de la que Argentina es pionera”, aseguró el futbolista a EL DEPORTIVO.

La Selección Argentina viene de consagrarse campeona de la Copa América que se disputó en Perú. Esa victoria les valió la invitación a participar de la primera edición de la Eurocopa de la disciplina como representantes del fútbol de talla baja sudamericano. El certamen se disputará en Alicante, España, del 20 al 24 de octubre próximo.

Martín es uno de los números puestos en el equipo y si bien a través de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Ministerio de Turismo y Deportes nacional se consiguieron los pasajes para viajar a España, Martín necesita alrededor de 150 mil pesos para el viaje de Posadas a Buenos Aires y, ya en continente europeo, un vuelo de Madrid a Murcia, ambos de ida y vuelta.

“Yo estoy buscando fondos para cubrir mis pasajes. Por cuestiones de estudio y compromiso con mis prácticas (NdR: Martín estudia Licenciatura en Trabajo Social), voy a viajar el 21 de octubre y voy a llegar un poco tarde al torneo, pero llego”, comentó Martín a EL DEPOR.

A través de su cuenta personal de Instagram, @martinantunez97, el jugador de la Selección Argentina lanzó una cruzada para reunir esos fondos y asegurar su participación.

“Quienes puedan ayudar pueden transferir lo que puedan a mi alias de Mercado Pago que es martinantunez97, o a mi celular, que es 3743555417. O compartiendo también ayudan un montón a llegar a más personas”, remarcó el futbolista oriundo de Puerto Rico. (Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto