VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Santiago Chevallier: el niño que amaba el fútbol y fue seleccionado por el Bayern Múnich para la Youth Cup

Provincia 12 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Junto a otros 9 jóvenes misioneros representará al país en la tradicional competencia alemana. Surgido de “La Cantera” ya sumó sus primeros minutos en primera. Su papá Javier lo recuerda a los cuatro años, con la pelota bajo el brazo y la camiseta del Barcelona

Santiago Chevallier es uno de los misioneros que estará viviendo un sueño al menos, hasta el lunes.

Su padre Javier, indicó que desde los 4 años ya lo acompañaba a la cancha con su pelota debajo del brazo y su camiseta del Barcelona. Que este recuerdo siga presente y con la camiseta del club catalán, tiene sentido sobre todo, al saber que Santi es hincha de Boca, mientras que su papá, es fanático de River. 

imagen_2022-10-12_174007867

Cuando el amor por un deporte se siente y sobre todo, se vive desde tan pequeño, suele ser por lo que se genera en el entorno familiar. Al respecto, papá Javier contó que es un tema permanente. “Siempre hablamos de fútbol y miramos todos los partidos que podemos”.

En cuanto a las emociones al saber que Santiago había sido seleccionado por el conjunto bávaro, desde la familia aseguraron que sintieron “ una alegría enorme. Sabemos el día a día, el empeño y dedicación que le pone a todo sus entrenamientos y se lo merece, es el sueño de él”. 

“Este convenio del Gobierno y el Bayern me parece excelente, es una posibilidad para los jóvenes de la provincia para seguir creciendo y demostrar el trabajo que vienen realizando en sus respectivos clubes” destacó Javier Chevallier. 

imagen_2022-10-12_174157982

La Youth Cup es una de las competencias más importantes para las jóvenes promesas del fútbol a nivel internacional. Nuestro país estará representado por 10 misioneros de entre 14 y 16 años que pasaron por un largo proceso de formación, luego del desembarco del Bayern Múnich a la tierra colorada.

 

Te puede interesar
Lo más visto