VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día jueves 13 de octubre

Tiempo 13 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El flujo de humedad en dirección a la región mantiene elevada la inestabilidad al norte de la provincia. Se esperan lluvias y tormentas en zona Centro, pero con mayor intensidad en la Norte. Distintas condiciones se esperan para el sur provincial, sin lluvias, parcialmente nublado y con temperaturas más elevadas. 
Precipitaciones: entre 4 y 38 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector noreste y sureste; entre 2 y 15 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Oberá.

Viernes 14 de octubre
Amanece cubierto en zona Norte y podrían volver a registrarse lluvias y tormentas a partir del mediodía. Mientras tanto, el resto de la provincia presenta una tendencia a la estabilidad con cielo parcialmente nublado. 
Precipitaciones: entre 3 y 10 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos:  predominantes del sureste, entre 2 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en San Javier.

Sábado 15 de octubre
Persiste la inestabilidad debido a la masa de aire cálido y húmedo presente en la región. Se espera mal tiempo y lluvias desde temprano en zona Norte, más tarde en zona Centro y por la tarde en zona Sur, aunque de menor volumen en esta última, incluso con localidades donde no se darían por las bajas probabilidades. 
Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 16 mm. Probabilidades 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y sureste, entre 2 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto