VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Este sábado vuelve el Ciclo de Teatro Ité con «Circonsciente» y «Track 33»

General 13 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Una nueva edición del Ciclo de Teatro Ité tendrá lugar este sábado en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento con dos puestas en escena del teatro independiente local: «Circonsciente», un espectáculo para las infancias (sábado 17 Hs), y «Track 33», una obra destinada para jóvenes y adultos (a las 20 Hs). Entrada libre y gratuita. 


 

El Ciclo Teatro Ité es un proyecto gestionado en forma conjunta entre el Parque del Conocimiento y el Instituto Provincial del Teatro Independiente (IPTI). El programa busca fortalecer y visibilizar la actividad teatral de la provincia a partir de obras que fueron seleccionadas por el IPTI a través de una convocatoria a grupos de teatro independiente de toda la provincia de Misiones con obras que se encuentran en cartel. De esta manera, el ciclo  programa dos producciones cada tercer fin de semana de cada mes. Así, todos los meses el Parque del Conocimiento lleva a escena variadas propuestas tanto para el público infantil como para jóvenes y adultos, como en este caso.

 Circonsciente CICLO ITE_flyer


Circonsciente

Del grupo Títeres RecicloCirco, esta obra viene a mostrar un circo diferente, un circo reutilizado, un circo reciclado, es decir: un Circonsciente. El dúo de payasos, Guayaba Silvestre y Filipo Filipone, son los encargados de acercarnos a los más divertidos y exóticos artistas de este circo sin igual. Entre risas, música y títeres, lleva al público a reflexionar sobre lo que es un buen vivir y la importancia del cuidado del medio ambiente. El elenco está conformado por su director y actor, Diego Martin Raga y la actriz Lorena Berenice Villalba. Se presentarán este sábado 15 de octubre a las 17.00 hs. en el Teatro de Prosa. Entrada libre y gratuita, destinado al público infantil

Track 33

 Track 33

Por otra parte,el mismo sábado y un poco más tarde. llega el humor millennial. Cuatro players llevarán al público a recorrer un espectáculo de humor donde la poesía, los memes, las redes sociales, la música y los mambos contemporáneos se vuelven parte de una obra de teatro ácida y actual. El espectáculo es una obra de proceso y creación colectiva, integrada por Daniela López Giménez, Pedro Sarate, Fernando Silvestre Alcaraz y Agustín del Piano. Destinado a jóvenes y adultos (contiene escenas de desnudo). La cita es para este sábado 15 a las 20.00 hs. en el Teatro de Prosa. Entrada libre y gratuita.

 Track 33 CICLO ITE_flyer

Te puede interesar
Lo más visto