VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mariana Moretti: "Sentí una enorme responsabilidad de representar a nuestra ciudad”

Provincia 13 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La flamante “Reina Departamental” electa este último sábado en la feria Agri-Cultura y como broche del cierre del Black Friday local Mariana Moretti charló en exclusiva con Radio Elemental contando sus sensaciones y la enorme responsabilidad que significa representar a esta ciudad agradeciendo a sus seres queridos que le dieron “el empujoncito que faltaba” para presentarse.

En charla con el programa “Más Vale Tarde relató “la verdad que disfruté mucho cada una de las pasadas, hay que reconocer sí, con un poquito de nervios pero dentro de todo la verdad que fue muy lindo.

¿Cómo nace la idea de presentarte?

Las ganas estuvieron hace varios años, no me animaba nomás y bueno, fue este año cuando dije, por qué no hacerlo? Le comenté a mi familia, a mis papás, a mis hermanos, abuelos y bueno, fueron los que me dieron el empujoncito para presentarme.

Para ser Reina, aparte de ser linda hay que estudiar, ¿cómo fue eso?

Sí, para el test cultural; que se hace antes del desfile hay que estudiar bastante y la verdad que anduve muy bien, fue muy interesante, además, saber un poco más de nuestra ciudad; de Apóstoles bueno, del I.N.Y.M., que es el Instituto Nacional de la Yerba Mate, todo el procedimiento de la yerba, de la elaboración de la yerba, la verdad que fue muy interesante estudiar todas esas cositas.(dijo ente risas)

Cosas que muchas veces uno les pasa por al lado y no se da cuenta, ¿verdad?

Exactamente, exactamente, es así, totalmente.

Y al momento en que dijeron “la Reina es”… ¿cuáles fueron los sentimientos?

Uff; la verdad que muchos sentimientos encontrados, mucha emoción, felicidad, sinceramente sentí una enorme responsabilidad de representar a nuestra ciudad; la verdad que estoy muy contenta sinceramente y, contar con el apoyo, como te digo, de mi familia, que estuvo ahí desde el momento uno y desde que los vi a ellos ahí, en primera plana apoyándome, me generó muchísima emoción, mucha felicidad, la verdad que muy contenta.

¿Lo esperabas? Porque hubo muy lindas chicas en esta elección.

La verdad que no; no me lo esperaba para nada… Como digo me presenté para sacarme esas ganas que tenía de hace años y bueno, haber salido electa me sorprendió demasiado sinceramente.

¿Pudiste entablar relación, charlaste con las otras chicas, intercambiaron números de celular?

Sí, sí, la verdad que fue un grupo muy lindo, la pasamos muy bien, sinceramente cada chica con la que estuvimos ahí, fue una experiencia muy linda la verdad compartir con todas ellas.

¿Cómo es ese sentimiento de responsabilidad? ¿Está fuerte, lo estás afianzando?

La verdad que sí; es una enorme responsabilidad la de representar a Apóstoles, lo voy a hacer de la mejor manera posible, para hacerlo como se merecen; la verdad que es un gran trabajo el que se viene.

Bueno, no te voy a quitar la oportunidad de agradecer a todas las personas que hicieron posible este sueño.

A mis papás principalmente que me apoyaron en todo, que me van a apoyar en todo, están dispuestos a todo, a mis abuelos, a mis hermanos, amigos, a mi cuñada, a mi novio también que estuvo ahí, la verdad que a muchísima gente y al pueblo apostoleño que desde que salí electa no para de felicitarme, hasta ahora sigo recibiendo augurios y saludos, la verdad que es una enorme felicidad lo que me pasa.

Por último y como para que vayas ensayando, tu invitación a la gente de provincia que lea esta nota

Exactamente, los espero a todos en la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que se va a realizar del 2 al 6 de noviembre, en el predio de la Expo-Yerba” destacó Mariana Moretti.

En la nota resaltó la gran cantidad de stands con que contará la fiesta Apostoleña y la cartelera de artistas que le darán brillo a esta “44ª fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que se realizará en la “Ciudad De Las Flores” a comienzos del mes de noviembre. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto