VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Economía familiar: presentaron Ahora Mascotas, el programa con reintegros para compras en veterinarias

Provincia 13 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El beneficio estará vigente desde el 31 de octubre hasta el 31 de diciembre en toda la provincia. Abarca la compras de alimentos, atención veterinaria, vacunas y otras atenciones para las mascotas. Los comercios veterinarios interesados deberán inscribirse en el sitio oficial de los programas Ahora.

 

Este jueves por la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento del programa Ahora Mascotas que estará vigente todos los días lunes, desde el 31 de octubre hasta el 31 de diciembre.

El beneficio ofrece un reintegro de un 20 por ciento (si no es un comercio misionero) y un 25 por ciento (si es misionero), con un tope de reintegro de 2.500 pesos por mes para la compra de alimentos y la atención de los animales domésticos . Participan las tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación, Credicoop y la plataforma Viumi del Macro.

imagen_2022-10-13_181219797

Podrán participar todos los comercios veterinarios, los comercios que vendan productos alimenticios y ofrezcan servicios para mascotas. 

El Gobernador explicó que tomaron la decisión de lanzar el programa enfocándose en los alimentos, “pero vamos a incluir todo lo que tiene que ver en el proceso de atención de los animales, desde el honorario del veterinario con el descuento correspondiente, como también las vacunas y tratamientos”.

También acompañaron la presentación el vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente de la CEM, Alejandro Haene; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Guelman; el gerente del sector público del banco Macro, Miguel Ángel Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto