VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad de Eldorado junto al UEP inician obras en los barrios Puerto Los Pinares y Elena

Eldorado 14 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este jueves, 13 de octubre, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al equipo de trabajo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) quienes llegaron para presentar el inicio de obras en los barrios Puerto Los Pinares y Elena.

La misma se trata, en una primera etapa, de la instalación de la red eléctrica para esta zona, con una estación transformadora y tendido de media y baja tensión, y conexiones domiciliarias, que beneficiará a más de 600 familias.

IMG-20221014-WA0003

Este trabajo forma parte del proyecto ejecutivo integral del Programa de Mejora Integral para Asentamientos Fronterizos (PROMAF -FONPLATA) y también contempla las obras de agua para una siguiente etapa.

Desde la Municipalidad de Eldorado y la UEP se trabaja con el acompañamiento de equipos técnicos, legales, ambientales, y durante el periodo que duren las tareas se realizará un acompañamiento integral a los vecinos a través de distintos talleres.

IMG-20221014-WA0002

Con esta gestión, desde la Municipalidad de Eldorado se continúan los trabajos para lograr la urbanización de distintos barrios ante el constante crecimiento de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto