VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 17 de octubre

Tiempo 17 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se inicia la semana con una atmósfera aún inestable en Misiones. Así, se espera cielo cubierto a partir del mediodía en toda la provincia y lluvias de leve intensidad en la zona Norte, de media tarde en adelante. En relación a las temperaturas, por la tarde estará cálido y en zona Sur con máximas moderadas por vientos del sector sureste.

Precipitaciones: entre 1 y 12 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos:  predominantes del sureste, entre 5 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Martes 18 de octubre
Sigue el tiempo inestable, provocando lluvias especialmente en zonas Norte y Centro, con posibilidad de tormentas localizadas y acumulados más significativos. Zona Sur tendría cielo parcialmente nublado y podrían darse lluvias a la tarde en Alem y área de influencia. Estará húmedo y caluroso por la tarde.
Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 26 mm, los mayores volúmenes se darían en zonas Centro y Norte. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

Miércoles 19 de octubre
Continuarían las lluvias en toda la provincia debido a la inestabilidad que se propaga desde el oeste y noroeste. Poco cambio se esperan en las temperaturas, ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde.  
Precipitaciones: entre 4 y 13 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste; entre 2 y 10 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto