VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Emilia Mernes en Misiones: Un show que cerrará el Mes Rosa

Provincia 17 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La primera presentación en Misiones de la cantante Emilia Mernes también será una excelente oportunidad para dar visibilidad a la campaña de prevención y concientización contra el Cáncer de Mama “Octubre Rosa”, que año a año realizan entidades privadas sin fines de lucro; entre las que se encuentra Fundación Actitud Misiones.

Así lo anunció el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Héctor Rojas Decut, al comentar que el día del evento el predio de la Cascada Parque Cantera de la Costanera de Posadas, se convertirá en un gran centro de información, ya que contará con puestos de concientización y control que brindarán detalles sobre los métodos de prevención de la enfermedad. Habrá stands dispuestos al efecto.

En forma permanente el IPlyC busca trabajar en conjunto y colaborar con organismos no gubernamentales que llevan adelante trabajos comprometidos para causas realmente nobles.

En ese sentido, Rojas Decut afirmó que el espectáculo del 28 de octubre será una convocatoria pensada para reafirmar a Posadas como ciudad turística y generadora de eventos, así como también recordar el carácter solidario e inclusivo de todas las actividades que realiza el IPLyC.

Te puede interesar
Lo más visto